El aceite de ricino es el producto que necesitas para tener un 'glow up' este 2024

Consigue una piel lisa, un cabello brillante, unas uñas fuertes y unas cejas y pestañas largas.

El 'lip combo' de Mercadona al que no se resistiría ni la mismísima Rosalía.

ACEITES
ACEITES / Gtres

Conseguir una piel sana y radiante, un cabello fuerte y brillante, unas pestañas largas y unas uñas perfectas son algunos de los objetivos que nos planteamos conseguir a largo plazo. Diciembre es el momento perfecto para escribir la lista de propósitos de año nuevo. Este 2024 queremos que cumplas todos tus deseos y que lo hagas luciendo mejor que nunca.

Por esa razón, queremos que conozcas el producto multiusos que estimula el crecimiento de las cejas y las pestañas, fortalece las uñas y el cabello y nutre e hidrata la piel: el aceite de ricino. ¡Te encantará!

Los aceites naturales son como pequeños botes de magia que nos ayudan a conseguir una piel, un cabello y unas uñas nutridas y brillantes. Algunos de los más populares son el del aceite de romero, el de argán, el de coco y el jojoba. Este año añade a tu rutina el aceite de ricino.

El aceite de ricino es puro y es extraído por primera presión en frío. Como su propio nombre indica, es rico en ácido ricinoléico.

¡Te explicamos cómo usarlo para que te conviertas en toda una experta!

Piel

Este gran ingrediente natural es un gran aliado para nuestra piel. Tiene propiedades anti-inflamatorias, que reducen la hinchazón, calman y alivian las zonas más secas o irritadas. Disminuye las bolsas y ayuda a reparar la piel hidratándola y nutriéndola. Es ideal para disimular las rojeces y perfecta para las pieles atópicas. Asimismo, previene las estrías.

Aplica en las palmas de tu mano un poco de aceite de ricino, extiéndelo sobre la piel limpia y masajéalo hasta su completa absorción.

Cabello

Para lucir un cabello voluminoso y fuerte, añade a tu rutina de cabello unas gotitas de este aceite. Lo ideal es aplicarlo de medios a puntas y dejar que actúe durante 15 minutos. Luego lava el pelo con normalidad.

Cejas y pestañas

Es perfecto si buscas estimular el crecimiento, fortalecer o cuidar tus cejas y pestañas. Introduce el gupillón en el bote de aceite y aplica el producto sobre las cejas y pestañas, retirando el exceso de aceite. Deja que el producto haga su efecto durante la noche y repite este mini ritual de dos a tres veces por semana. ¡Verás que cambio!

Uñas

Para nutrir y fortalecer las uñas, aplica unas gotitas de aceite de ricino sobre la cutícula y la uña y masajea la zona. ¡Te dejará un brillo increíble!

Síguele la pista

  • Lo último