El serum bronceador viral de TikTok que vela por el cuidado de la piel con propiedades antiedad

St. Moriz, firma especializada y pionera en el desarrollo de autobronceadores, nos presenta una fórmula ultra ligera compuesta con Aloe Vera y Vitamina E que deja una piel hidratada con un acabado luminoso al instante

Advanced Miracle Glow de St. Moriz
Advanced Miracle Glow de St. Moriz / D.R.

Son muchos los pasos que hay que seguir para tener una rutina skin care completa. Doble limpieza facial, tónico, serum, crema, protector solar… Pero sin duda, existe un producto que no podemos olvidar nunca por su capacidad innata para mejorar nuestra piel. Hablamos del serum.

Según los expertos de belleza, el serum es importante porque en él se concentran los ingredientes con mayor cantidad de moléculas activas, capaces de penetrar en la superficie de la piel para lograr su eficacia. De hecho, gracias a su fórmula altamente concentrada, el sérum mejora la eficacia de los productos de cuidado de la piel permitiendo que los pasos posteriores penetren en las capas de la dermis y protejan la barrera cutánea del rostro. 

La buena noticia es que existen tantos en el mercado como necesidades varias tenemos en nuestra piel. Y es que, en la elección del serum no solo inciden detalles como nuestro tipo de piel. La edad, el momento del año, el estrés, el resultado que buscamos o incluso, nuestro estado de ánimo son variantes que determinan la elección de un tipo de serum u otro. Unos de los más demandados durante los últimos años son los serum bronceadores, capaces de aportar color a la piel para lucir un cutis bronceado independientemente de la época del año en la que nos encontremos.

Una de las bases de su éxito es que consiguen un resultado natural sin dañar nuestra piel. Y es que, la exposición solar prolongada resulta perjudicial para nuestra salud, con la consecuente aparición de manchas y quemaduras, la pérdida de firmeza o la aceleración del envejecimiento. Para conseguir un bronceado saludable, como expertos en la materia, el equipo de profesionales de St. Moriz, con más de 15 años de experiencia a sus espaldas y numerosos reconocimientos, nos presentan un serum, que además de velar por el estado de nuestra piel, la broncea. Un 2x1 que no podemos dejar de probar y por el que muchas expertas beauty ya se han decantado. 

Advanced Miracle Glow Sérum autobronceador de St. Moriz

Serum facial autobronceador Miracle Glow Advanced Pro de St Moriz.

/ D.R.

Es el caso del serum facial autobronceador Advanced Miracle Glow, una fórmula ultra ligera compuesta con Aloe Vera y Vitamina E que deja una piel hidratada con un acabado luminoso al instante. Y es que, aunque las opciones en el mercado son infinitas, este serum consigue un tono dorado y natural en la piel de forma rápida y sencilla, con un efecto antiedad prolongado en el corazón de su fórmula. Para mantener el bronceado, tan solo deberemos hacer un uso diario de este producto ¡y poder ver resultados!

Enriquecido con ingredientes hidratantes para la piel, como el ácido hialurónico o el Q10, conseguirás un efecto luminoso e hidratado de la forma más eficaz. El primero aportará firmeza y elasticidad a la piel, mientras que el Q10 mejora la apariencia de arrugas reduciendo visiblemente las líneas de expresión. Su potente acción activa se desarrolla durante las 8 horas siguientes tras su aplicación, directamente sobre la piel y lo mejor es que su fórmula es apta para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas.

Serum facial bronceador Glow Miracle 30ml, Advanced Pro ST MORIZ (PVP: 21,99€).

Serum facial autobronceador Miracle Glow 30ml, Advanced Pro ST MORIZ (PVP. 21,99€).

/ D.R.

Síguele la pista

  • Lo último