Consigue el efecto microblading más 'low cost' con este lápiz de cejas de Mercadona por cuatro euros

Queremos el microblading, pero no tenemos dinero... Ficha este lápiz por cuatro euros de Mercadona.

Los tres perfumes más baratos de Mercadona te están esperando en la cesta.

Consigue efecto microblading con este lápiz de Mercadona por cuatro euros
Consigue efecto microblading con este lápiz de Mercadona por cuatro euros / Istock

Mercadona tiene todo lo que queremos a precios inmejorables: esta vez es el lápiz con el que te podrás hacer el microblading por tan solo cuatro euros. ¡Regalado! A partir de ahora podrás lucir las cejas más definidas y más 'low cost' del planeta, y si te preguntan... Ya sabes, compartir es de guapas, como dicen nuestras influs más seguidas en TikTok. ¡Te lo enseñamos!

La verdad es que los productos de cosmética de Mercadona tienen cada vez más seguidoras... ¡Y no es para menos! La marca Deliplus tiene una gran variedad de artículos de maquillaje o cuidado facial y corporal que, por muy poco dinero, dan muy buenos resultados. Calidad-precio, de toda la vida es nuestro mejor amigo porque la que entiende, entiende.

Y es que una de las estrategias más comunes del supermercado (que nunca fallan) para hacer que sus productos se conviertan en virales es inspirarse en otros de alta gama. Lo ha hecho con sus paletas de maquillaje o con su crema con vitamina C para el cuerpo. Sin embargo, Mercadona ha ido un paso más allá y ha lanzado un producto para las cejas que logra el efecto microblading que buscan muchas personas.

Consigue efecto microblading por solo cuatro euros con este producto de Mercadona

Nos encanta darte siempre el mejor truco del almendruco: el lápiz de cejas de Mercadona pertenece a la colección 'The Mosaic' y ha dejado con la boca abierta a muchas clientas. De hecho, el producto se ha vuelto viral en redes sociales a los pocos días de su lanzamiento. ¡Está por todo TikTok! Y todas sabemos que lo queremos.

¿El porqué de su éxito? No se trata de un simple lápiz para pintar las cejas con acabado más o menos cremoso, sino que tiene un aplicador diferente que logra un efecto "pelo a pelo", propio de tratamientos como el 'microblading' o el 'brow up' (nada asequibles). El cepillo que utiliza este lápiz es dentado por lo que permite maquillar las dejas sin que terminen pegadas y logra cubrir cada calva de forma natural. 

El producto deja las cejas muy voluminosas y sin que parezca que están pintadas. Otro de los motivos por los que este producto se ha vuelto viral es su precio: cuesta cuatro euros. Los lápices de cejas tienen precios muy dispares que van desde los cinco euros a los veinte, dependiendo de la marca.

Síguele la pista

  • Lo último