Estar morena en invierno sin dañar nuestra piel es una realidad: ficha este autobronceador que recomiendan las expertas 'beauty'

Una fórmula profesional de salón con ingredientes veganos y cruetly free ¡a un precio asequible!

St Moriz
St Moriz / D.R.

Estar morenas nos hace sentir más guapas. Eso es un hecho. La ropa nos sienta mejor, el maquillaje nos sienta mejor. TODO nos sienta mejor. En verano, esta tarea es muy sencilla, tan solo necesitamos tumbarnos al sol para empezar a coger color. Sin embargo, hemos tomando conciencia de los efectos adversos de la radiación solar y en numerosas ocasiones pensamos...¿Cómo puedo estar morena durante todo el año sin dañar mi piel?

Conocedores de las necesidades de sus consumidoras, el equipo de St. Moriz, marca líder en autobronceadores del Reino Unido, nos propone un autobronceador para cada tono de piel en distintas gamas, tonalidades y texturas. Su principal beneficio respecto a los populares bronceadores es, que mientras que éste último actúa como un acelerdor del bronceado cuando se está expuesto al sol, el autobronceador actúa por sí solo, ya que produce una reacción química entre el activo DHA (dihidroxiacetona) o la Eritrulosa y las proteínas cutáneas, por tanto, no estimula la síntesis de melanina.

Desde su inicio, la firma tenía claro la base de su éxito: una fórmula profesional de salón con ingredientes veganos y cruetly free a un precio asequible. Así, bajo el lema 'el único bronceado saludable es el que puedes obtener con un autobronceador', actualmente constituyen una alternativa saludable y segura al bronceado natural.

¿Cómo elegir el autobronceador?

La firma nos propone dos gamas diferentes de autobronceador para que elijamos la que más nos convence según nuestras necesidades. Por un lado, Develop & Gradual, que actúa de forma gradual en función del tiempo de exposición en la piel (de 4 a 8 horas) y con la que bastará dejar que el bronceado se desarrolle e intensifique gradualmente para que una vez alcanzado el tono deseado, eliminemos la guía de color con una buena ducha. Por otro lado, los productos beauty Fast & Instant Tan, ideales para aquellas personas que tienen poco tiempo, ya que bastará con aplicar y dejar actuar el producto de una a tres horas para obtener un resultado muy muy rápido. Por ejemplo, la Loción Bronceadora Instantánea 1 Day ofrece unos resultados inmediatos, ¡sin esperas!

Además, todos los productos de St Moriz ofrecen beneficios extras para la piel. La línea Professional está enriquecida con ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico, mientras que la línea Advanced contiene Aloe Vera y Vitamina E.

St Moriz brinda un amplio surtido de productos con diferentes texturas para cada tipo de piel. Por ejemplo, las lociones y sérums son perfectos para pieles secas y muy secas, mientras que la textura mousse es mejor para pieles grasas o para cuando se dispone de poco tiempo por su rápida absorción. Por su parte, el spray es idóneo para llegar a todo el cuerpo cuando se tiene cierta técnica.

Crema hidratante autobronceadora de St. Moriz.

Crema hidratante autobronceadora de St. Moriz.

/ D.R.

Además, debemos tener en cuenta que para obtener un bronceado adecuado es necesario escoger el tono que más se ajuste a la tonalidad natural de nuestra piel. Y es que, según la concentración del principio activo del DHA, la coloración que produce sobre células externas de la capa córnea de la piel será más o menos intensa. St Moriz cuenta con dos tonalidades diferentes según el tono de piel y la intensidad de bronceado que se desee conseguir: medium y dark.

El bronceado perfecto paso a paso

Conseguir un bronceado bonito, uniforme y saludable supone todo un ritual. Como 'beauty addicts' que somos te damos los trucos necesarios para que todo salga a la perfección:

1- Exfolia tu piel el día de antes

Como primer paso debes preparar tu piel, primero exfoliándola el día de antes -independientemente de la textura del producto que elijas- y luego hidratándola. Inmediatamente antes de broncearte, deberás asegurarte de haber eliminado cualquier resto de maquillaje, desodorante, cremas y perfume.

2- No olvides el guante aplicador y aseguraté de extender bien el producto

Como segundo paso y sin olvidar el guante aplicador, agita el producto antes de abrirlo y aplícalo de forma uniforme con un movimiento circular centrándote en una sección del cuerpo, comenzando por las piernas y siguiendo hacia arriba. Asegúrate de inclinar la cabeza hacia atrás y difuminar bien por el cuello y rostro para que no queden parches. Espera unos minutos para que el bronceado se seque antes de vestirte y dúchate con agua tibia evitando jabones y geles de ducha para eliminar la guía de color.

3- Hidrata la piel a diario para un resultado más duradero en la piel

Como tercer y último paso, hidrata tu piel para potenciar su brillo. En el cuarto día, puedes exfoliar ligeramente la piel para eliminar cualquier acumulación de producto y, si es necesario, potencia el bronceado durante la semana con la mousse gradual efecto rápido. ¡No olvides lavarte las manos después de cada aplicación!

Síguele la pista

  • Lo último