En el radar: los dos nuevos protectores solares de Niche Beatuy Lab que nos protegen e hidratan para lograr una piel perfecta

Protegernos la piel en verano es esencial si queremos evitar los signos de envejecimiento prematuro de la piel. Así que, toma nota y ten en mente estos dos nuevos productos que, además, prometen un acabado súper luminoso.

Mujer-crema-facial
Mujer-crema-facial

¡Amigaaaa beauty! Atenta porque hoy venimos a hablarte de dos de nuestros im-pres-cin-di-bles de verano que van siempre en nuestro neceser y como no podría ser de otra manera… ¡Has adivinado! Hablamos del protector solar. Y es que, aunque sabemos que ya lo tienes más que aprendido, aplicarnos protector solar en nuestra piel es un paso que no debemos olvidar nunca si queremos lucir una piel sana, bonita y jugosa.

Con el compromiso de cuidar nuestra salud y la apariencia de nuestra piel, llegan los dos nuevos lanzamientos de Niche Beaty Lab, dos protectores solares que ofrecen una protección avanzada y completísima contra los rayos UVA, UVB, IR y HEVL (luz azul). Ambos de protección +50 velan por el estado de nuestra piel, no solo protegiéndola del sol, sino también la hidratan, la revitalizan y ayudan a prevenir el daño causado por los rayos UVA. ¿Algo MÁS que pedir?

INVISIBLE SUNSCREEN SPF50+

Invisible Sunscreen SPF50+.

Invisible Sunscreen SPF50+. 

/ D.R.

Lo mejor de lo mejor de este producto es su textura invisible y súuuuper ligera con tacto seco ideal para la época estival gracias a su rápida absorción que proporciona un acabado natural y aterciopelado sin sensación pesada. (La piel como una muñeca de porcelona...)

Entre los ingredientes que encontramos en su fórmula tenemos la Vitamina C-Tetra, un estupendo antioxidante que ilumina y revitaliza la piel consiguiendo un aspecto más joven. Además la Vitamina E potencia este efecto antioxidante y las Ceramidas protegen la barrera cutánea de los factores externos reparando los daños causados por el sol. 

LIGHTWEIGHT SUNSCREEN SPF50+

Lightweight Sunscreen SPF50+.

Lightweight Sunscreen SPF50+. 

/ D.R.

Si, por el contrario, buscamos una crema antiedad, esta será nuestra mejor opción. Aunque destaca también por su increíble fórmula ligera y de rápida absorción, repara más que nunca nuestra piel proporcionando un acabado sin brillos y muy luminoso.

Su fórmula está compuesta por activos que consiguen proteger nuestra piel, como el Ciste'M y Ectoína, activos antiedad como Glycoin y BIO GF y despigmentante como el DNA Aura. La combinación de todos estos ingredientes combate el estrés celular causante del envejecimiento prematuro de la piel, manteniéndola protegida de las radiaciones UV y la contaminación del entorno. Además, reduce los signos de envejecimiento prematuro de la piel y consigue reparar el daño causado por los rayos del sol.

Los dos nuevos lanzamientos de Niche Beaty Lab

Los dos nuevos lanzamientos de Niche Beaty Lab: Invisible Sunscreen SPF50+ y Lightweight Sunscreen SPF50+.

/ D.R.

Ambos productos se encuentran ya en nuestra wishlist de belleza y estamos seguras que si los pruebas, serán tus nuevos favoritos. Si quieres conocer más sobre ellos o comprarlos directamente (porque sabemos que no te puedes resistir jiji) entra en su web y con tan solo un clic (y por 15,99 euros cada producto) empieza a lucir una piel RADIANTE y LUMINOSA para todos tus planes del verano. Y recuerda: el protector solar es un paso fundamental que NO podemos olvidar ningún día (ni siquiera cuando esté lloviendo…)

Síguele la pista

  • Lo último