Selena Gomez y Blanca Suárez dicen que el pelo de color rubio con raíces negras está de vuelta

Volvemos a los años 80.

Blanca Suárez con pelo rubio y raíces negras
Blanca Suárez con pelo rubio y raíces negras / Gtres

Imagina una tendencia de pelo que tu madre no aprobaría, aunque posiblemente la llevó durante los años 80. O quizá incluso tú fuiste la que lo luciste y aseguraste no volver jamás a lucirla. 

Hablamos del cabello rubio con raíces negras. Es decir, cuando las morenas trataron de ser más claras pero su pelo natural asomaba en las raíces. Algo que Madonna lució a la perfección antes de ser totalmente rubia, y que ahora dos son las actrices que lo han traído de vuelta. Y no cualquiera, pues ambas son preescriptoras de tendencias.

Comencemos por Selena Gomez, pues la artista ha disfrutado de unos meses en París puesto que ha estado trabajando la grabación de una nueva película. Ha sido precisamente por su papel en la película 'Emilia Perez’, de Jaques Audiard, por la que ha tenido que cambiar de look y lucir un pelo rubio con raíces negras. Eso sí, tal y como ella misma ha compartido en Instagram, se ha tratado de una imagen temporal, pues ya vuelve a tener su color natural.

Por otro lado tenemos a Blanca Suárez, cuyo cambio también es debido a un nuevo papel de la actriz. La madrileña ha compartido en su perfil de Instagram un par de fotos de la grabación de su última película, un tributo al grupo ‘Locomía’ y del que ella forma parte junto a otros actores como Jaime Lorente. 

Al igual que Selena, ella también ha tenido que teñir su cabello y apuntarse a esta tendencia de coloración propia de los años 80. Parece que, en cuestión de melenas, vamos a vivir un otoño en el que el color de pelo rubio seguirá triunfando, eso sí, con las raíces negras a la vista. Y sin ningún temor. 

Síguele la pista

  • Lo último