10 productos de belleza que usabas en la adolescencia (y todavía se venden)

Nostalgia modo on. 

La entrada en el 2020 nos ha removido muchos recuerdos y mientras otras Nocheviejas hacemos el balance del último año, en esta ocasión nos hemos remontado mucho más allá para recordar nuestra entrada en el milenio. Mira si no el vídeo de Miley Cyrus (27). Muchas cosas han cambiado desde entonces pero hay otras que permanecen sin que prácticamente te hayas dado ni cuenta. Si algo funciona ¿para qué cambiarlo?

Como estamos en modo nostálgico hemos hecho un recopilatorio de los 10 productos de belleza más míticos de los últimos 20 años. Confiesa ¿cuántos han formado parte de tu neceser?

Las vaselinas de Gal por ejemplo, aunque nacieron en 1870 y son un imprescindible, en los primeros 2000 sacaron unas ediciones perfumadas con una estética inspirada en el art decó que se colaron en el bolso de todas las adolescentes de la época. Sí, a veces nos las comíamos un poco, pero es que ese sabor a grosella era irresistible...

Pero para cosas pegajosas que nos poníamos en los labios estaba el adorado gloss que dejaba tu boca jugosa y brillante y que la mayor parte de las veces tenía también un saborcillo dulce. Tan dulce como el olor a chucherías de Ralph, el perfume estrella de Ralph Lauren que rivalizaba con Tommy, de Tommy Hilfigher. Y es que en los 2000, antes de que le hubiéramos declarado la guerra al azúcar, todo era muy dulzón, hasta los olores y sabores de los cosméticos. ¿Quién no ha tenido la colonia de fresa, coco, vainilla o mora de Yves Rocher?

Si quieres hacer un viaje a esos recuerdos, hazte con algunos de los grandes hits beauty de la época porque todavía están a la venta.

¡Qué recuerdos!

Síguele la pista

  • Lo último