Regalos 'orgásmicos' para San Valentín: un espejo para los genitales y lubricante de caramelo

Los regalos que Gwyneth Paltrow recomienda y que lo mismo hasta te animas a hacer a tu pareja. 

Espejo para la entrepierna de Goop
D.R.

El portal creado por Gwyneth Paltrow (49) ha convertido en una tradición elaborar listas de regalos para cada festividad que no siempre resultan útiles, cierto, pero que siempre consiguen sorprendernos. Y es que aquí la amiga no se corta a la hora de proponer opciones de regalo locas... Espérate a ver lo que nos propone para regalar y disfrutar San Valentín (vete pillando ideas, si es que te atreves).

Ahora que las Navidades han quedado atrás y San Valentín se encuentra a la vuelta de la esquina, los expertos de Goop han creado una selección de productos con los que sorprender a nuestras parejas en el día de los enamorados para pasar una nochecita más caliente que el palo de un churrero, así te lo decimos.

Y es que después del kit sexual (y caro) y la vela con olor a vagina (y a chamusquina), la actriz vuelve fuerte con unas propuestas de lo más orgásmicas y que siendo sinceras, algunas nos molan todo.

Sus sugerencias incluyen, como no podía ser de otra manera, varios juguetes sexuales como un collar vibrador valorado en 149 dólares, que es uno de los favoritos de la actriz porque lo ha mencionado en varias ocasiones, y otros dispositivos similares. También se recomienda un lubricante a base de agua con sabor a caramelo (¿queremos probarlo? Evidentemente) que cuesta 55 dólares y unas píldoras llamadas DFT, que prometen aumentar el deseo sexual de las mujeres.

Tampoco falta un ambientador de 20 dólares inspirado en la famosa vela que huele supuestamente como la vagina de la famosa actriz, o al menos eso promete su nombre, y un perfume de 45 que emula la fragancia de sus orgasmos. Vamos, para Gwyneth, ir a trabajar debe ser todo un placer...

Pero ojo porque el regalo más sorprendente de todos y que nosotras ya hemos fichado por si acaso le copiamos, es quizá un 'espejo para entre las piernas', pensado específicamente para mirarse los genitales, según explica la descripción. Vamos, lo que viene siendo una espejo para verte hasta el alma. Lo hemos fichado en su web y tenemos que decir que está bastante apañado y no solo en plan sexual.

El espejo VieVision de Nyssa "es útil para arreglo personal e inserción de tampones o anillos anticonceptivos, o si simplemente desea conocer mejor su vulva. Para una vista más clara, encienda la luz LED que rodea el espejo", se lee en la descripción.

Oy, oy, oy... Entre esto y las pajaritas de madera no sabemos qué elegir.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último