¿Qué tiene Pete Davidson para enamorar a todas? (la última, Emily Ratajkowski)

Lo ha revelado un amigo del cómico y actor neoyorquino. ¡Te quedarás de piedra!

Pete Davidson
Pete Davidson / Dimitrios Kambouris

Dicen que es simpático (no lo dudamos), que tiene don de gentes (tampoco) y algo especial que hace que las mujeres se vuelvan locas por él. Sí, hablamos de Pete Davidson, el hasta hace nada novio de Kim Kardashian y que ha sido visto las últimas semanas junto a Emily Ratajkowski. Aunque no existe confirmación oficial por parte de la pareja, una imagen de los dos disfrutando de un partido de baloncesto en el Madison Square Garden de Nueva York hizo que saltaran todas las alarmas y que el mundo entero se preguntase de nuevo qué es lo que tiene este cómico y actor de 29 años para haberle robado el corazón a algunas de las mujeres más sexys del mundo.

Tanto Pete como EmRata rompieron con sus anteriores parejas hace apenas unos meses. En el caso de él, finalizó su relación con Kim Kardashian tras nueve meses juntos y Emily lo dejó con Sebastian Bear-McClard, el padre de su hijo por una supuesta infidelidad. Desde entonces, se les ha visto besándose por las calle de Nueva York y tratando de evitar a los paparazzi que hacen guardia delante de la casa de EmRata para tratar de inmortalizarles juntos. Quienes les conocen dicen que a la modelo le ha gustado la naturalidad de Pete, su manera de ser y de hablar abiertamente de sus problemas. Y, por supuesto, su sentido del humor. No lo decimos solo nosotras, donde esté un hombre que te haga reír, que se quite cualquiera, ¿verdad?

Pete Davidson y Emily Ratajkowski
Pete Davidson y Emily Ratajkowski / Jamie Squire / GETTY

El efecto Kim

Antes que Emily, nos llamó mucho la atención que Kim Kardashian se fijase en alguien como Pete Davidson (la antítesis de Kanye West), pero cuando llegó la confirmación oficial en noviembre de 2021, pudimos comprobar que su encanto y sentido del humor habían cautivado a una de las mujeres más deseadas del mundo. La segunda aparición de Kardashian y Davidson fue en la cena de corresponsales de la Casa Blanca, donde la empresaria y socialité sabía que acudir con él a la gala del MET supondría un impacto sin precedentes y que no eclipsaría su momento 'Marilyn Monroe'. No olvidemos que Kim tuvo que perder 7 kilos para poder meterse en ese vestido que ha pasado a la historia por ser la prenda con la que la tentación rubia le cantó 'Happy Birthday, Mr President' a John F. Kennedy en 1962. Se les vio felices y sonrientes, pero meses después, la pareja rompió.

Pete Davidson y Kim Kardashian
Pete Davidson y Kim Kardashian / Dimitrios Kambouris / GETTY

¿Qué pasó con Ariana?

Esa es la pregunta que aún nos hacemos. Antes de ser tan famoso, Pete Davidson estuvo saliendo con Ariana Grande, con la que, a pesar de la juventud de ambos, llegaron a comprometerse. Se conocieron en 2016, pero tuvieron que pasar dos años para que se hiciese oficial su relación. Él se hizo un tatuaje en su honor y ella le escribió una canción bajo el título "Pete Davidson". La pareja estaba muy enamorada, sin embargo, todo llegó a su fin en 2018 sin que se supiese el por qué.

Pete Davidson y Ariana Grande
Pete Davidson y Ariana Grande / Nicholas Hunt / GETTY

La lista de mujeres que han caído rendidas ante Pete Davidson no termina aquí. Kate Beckinsale, Margaret Qualley, Phoebe Dynevor, Kaia Gerber... Nos ha costado saber qué esconde el cómico norteamericano pero por fin lo sabemos. Ha sido Kenan Thompson, ex-colega de Pete Davidson en SNL, el que ha revelado que su encanto reside en “quién es él como persona” y nada más que eso. “Es un joven dulce. Es amable, cariñoso, ama a su madre, a su hermana y, ya sabes, tiene una gran adoración por su padre. Es, simplemente, una persona de buen corazón”, señaló el también comediante, añadiendo que, pese a la “dura” infancia de Davidson, “por dentro, no dañaría ni a un trozo de algodón. Es sólo un buen niño”.

Pues ya estaría la clave. Un buen corazón es capaz de enamorar a cualquier mujer del mundo. Te apellides García o Kardashian.

Síguele la pista

  • Lo último