Mitos sobre el sexo

Llevamos toda la vida escuchando muchas cosas; y algunas son verdad, pero otras son una mentira enorme. Sobre todo en lo que se refiere a sexo. Los chicos de Platanomelón vienen a contarnos qué es cierto y qué no lo es.

Mitos sobre el sexo
Mitos sobre el sexo

¿Llevas toda la vida escuchando que las mujeres necesitamos menos sexo que los hombres? Es probablemente que hayas escuchado tantas veces y desde hace tantos años que ya lo tengas totalmente interiorizado. Platanomelón viene a desmontarte ese, y otros mitos.

- Las mujeres necesitan menos sexo que los hombres: NO. Los hombres y las mujeres tienen la misma necesidad de practicar sexo, y las mismas ganas. Es más, las ganas de la mujer aumentan con la edad, mientras que las del hombre, disminuyen.

- Los hombres son infieles por naturaleza; y las mujeres, monógamas: lo sentimos pero no. Existen hombres y mujeres infieles.

- Las mujeres no se tocan: esto es claramente falso, si no, no existirían la cantidad de juguetes que existen. Además, la masturbación es una de las mejores maneras de mejorar la vida sexual en pareja, ¡así que todas deberíamos hacerlo!

- Los juguetes sexuales son cosa de chicas: nada más lejos de la realidad. Los hombres están cada vez más dispuestos a tener su propio juguete sexual, y a usarlo en pareja. ¿Un juguetito que triunfa entre ellos? Los huevos Tenga; que, además, ¡pueden ser súper divertidos de usar en pareja!

Síguele la pista

  • Lo último