Kourtney Kardashian regala placer a Rosalía: ¡menudo aparato fantasía!
Un simulador de sexo oral... ¡Este año los Reyes Magos vienen haciendo 'trá-trá'!

¿Has hecho ya la carta a los Reyes Magos? ¿No sabes qué pedirte este año pandémico? Pues hija, será que no te hemos dado ideas con nuestros infinitos temas de regalos... Nosotras y cómo no, las Kardashian. Ellas tienen que estar en todos los ajos y en esto no iba a ser menos. Kourtney Kardashian (41) se ha adelantado y ya se ha puesto con los regalos de Navidad. Lo hemos sabido gracias al stories que ha subido Rosalía (27). ¿Y qué tiene que ver la cantante en todo esto? Pues resulta que ha sido una de las agraciadas en recibir la caja navideña de Poosh que la celeb ha enviado a algunos de sus amiguis y ojo, que no es la primera vez. Ya sabemos lo bien que se llevan estas dos y las palabritas bonitas que se dedican siempre...
Por eso Kourtney ha tirado la casa por la ventana y ha enviado a la Rosi el mejor regalo que le puedes hacer a una amiga, a tu pareja o a quien sea: placer. Suena bien, ¿no?
Sí, de por ahí abajo hablamos, Rosalía.
Sí, de por ahí abajo hablamos, Rosalía.
Este año los Reyes Magos vienen haciendo 'trá-trá' y todo gracias a un aparatejo que quita el 'sentío': el simulador de sexo oral que Kourtney Kardashian ha regalado a la catalana.
En el stories de Rosalía hemos podido comprobar cómo lo flipa y no es para menos. A nosotras ya se nos está haciendo la boca agua (por no decir otras cosas) de pensarlo. ¡Y eso que ya hemos probado el nuevo Satisfyer!
En la famosa cesta de regalos también hemos fichado: un pijama calentito, un antifaz para dormir a pierna suelta, cosmética que es la caña(mo), un tanga con perlas... Vamos, que ha pillado bien aquí la amiga. ¡Menudos regalazos!

No es la primera vez que Kourtney regala uno de estos juguetes sexuales, ya lo hizo por el día de la Madre y triunfó. Así que si necesitas ideas de regalo... ¡Ya sabes!
Desde LELO nos cuentan que este aparato es fantasía: "El ORA 3 tiene un precio de 169 euros y, en realidad, es un juguete que simula el sexo oral. Cuenta con una tecnología superexclusiva, que añade un extra de velocidad y permite que su lengua se mueva con más precisión y firmeza. Dependiendo de sus gustos o de lo que prefiera cada día, Rosalía podrá elegir entre 12 patrones de vibración para disfrutar de un cunnilingus de lo más real e intenso".
¡Pues ni tan mal-amente!
Síguele la pista
Lo último