La importancia de los preliminares

Los preliminares son fundamentales a la hora de disfrutar de los juegos en pareja y llegar al orgasmo, especialmente para la mujer. ¡Menos mal Platanomelón viene a darnos algunos tips sobre preliminares!

La importancia de los preliminares
La importancia de los preliminares

A veces, tenemos tantas ganas de pasar a la acción, que olvidamos algo fundamental: los preliminares. Los preliminares son la mejor manera de preparar nuestro cuerpo para el sexo, aumentar la lubricación de nuestra zona íntima y hacer que crezcan las ganas y el deseo. ¿Y cuáles son los mejores preliminares? Te lo contamos.

- Susurros: no importa tanto lo que digáis como el cómo lo digáis. Los susurros muy cerca del oído acompañados de un leve mordisco os ayudarán a poneros a mil.

- Besos: nunca sobran besos. Los besos hacen de cualquier momento algo mucho más íntimo; así que no dejéis de besaros mientras jugáis

- Un masaje sensual: haceos con un buen aceite de masaje y dedicad tiempo a disfrutar de vuestro cuerpo. Daos un masaje lento, por todo el cuerpo, haciendo especial hincapié en las zonas erógenas (pechos, muslos, la zona íntima...)

- Sexo oral: está comprobado que los orgasmos que se obtienen durante el sexo tras practicar sexo oral son más intensos. ¿Y quién no quiere un orgasmo más intenso? Llévalo hasta el límite y cuando esté a punto de caramelo... empezad lo bueno.

- Control: ata a tu pareja a la cama (este Kit First Time Bondage te será de mucha ayuda) y asegúrate de hacerla disfrutar sin que pueda hacer nada. Nada como un poco de dulce tortura para subir la temperatura.

- Caricias: caricias por todo el cuerpo. Cara, cuello, hombros, pechos, abdomen, muslos... tómate tu tiempo y verás cómo las ganas no paran de aumentar.

- Mordiscos: cuello, orejas, labios, pezones... Descubre los puntos más sensibles de tu pareja y vuélvela loca.

Y si ahora te mueres de ganas por seguir ahondando en el mundo de los preliminares, echa un ojo a esta selección de juguetes ideales para preliminares de Platanomelón.

Síguele la pista

  • Lo último