Dirty talk

¿Te encanta hablar mientras juegas con tu pareja? ¿Que te susurren cosas al oído? ¿Susurrarlas? Platanomelón nos cuenta por qué, ¡y nos da consejos sobre cómo hacerlo!

Dirty talk
Dirty talk

El sentido predominante y más excitante para las mujeres durante el sexo es el oído, así que no es raro que nos apetezca que nos susurren cosas un poquito subidas de tono durante los juegos en pareja. Si es tu caso, pásale estos consejos de Platanomelón a tu chico, o compártelos con él en vuestro próximo encuentro:

-Forma y contenido: no solo se trata de lo que se dice, sino también de cómo se dice. No es lo mismo decir "me gusta lo que haces" en tono normal, que susurrándolo al oído y coronándolo con un pequeño mordisquito en el lóbulo de la oreja.

- Evaluación continua: que nos digan en voz alta cómo lo bien que lo estamos haciendo puede ser súper excitante. Empieza tú, ¡y verás cómo se une al juego!

- La respiración cuenta: el oír cómo nuestra respiración y la de nuestra pareja acelera o baja el ritmo también hace que nuestra excitación aumente, ayudándonos a llegar al orgasmo más fácilmente. Lo mismo ocurre con los gemidos, así que, ¡que no os dé vergüenza!

- Ir más allá: a algunas mujeres y hombres les gusta ir más allá y pasar al campo de los insultos, si es tu caso, no tengas miedo y dilo directamente, ¡es una fantasía mucho más común de lo que piensas! Y sí, es muy excitante.

Síguele la pista

  • Lo último