Cruceros para solteros este verano ('y mejores que el de First Dates')

¡Pasajeros a bordo del barco del amor!

Cruceros para solteros o cómo protagonizar 'Vacaciones en el mar' este verano

Cruceros para solteros o cómo protagonizar 'Vacaciones en el mar' este verano

/ ISTOCK

Si alguna vez has soñado con protagonizar películas como 'Titanic' pero nunca has tenido la oportunidad, hemos de decirte que las cosas pueden cambiar a partir de este verano. Cada mes de junio, las compañías navieras comienzan a organizar 'cruceros del amor' para solteros, un plan perfecto para enamorarse en medio del mar (o intentarlo).

Después de un año y media algo complicado tras cuarentenas, restricciones y limitaciones a la hora de conocer gente, hemos entrado en el verano 2021 don muchas ganas de arrasar con todo (en el amor). En España hay hoy alrededor de 4 millones de solteros y solteras, y estamos seguras de que son suficientes para llenar estos 'barcos del amor' con gente muy interesante.

Porque un crucero es el lugar perfecto para enamorarse. Puestas de sol (y amaneceres) en el mar, todos los lujos que te facilita un buque trasatlántico, actividades en las que interactuar y conocer a un posible amor o, ¿quién sabe?, buenos amigos y la tranquilidad de saber que todos los pasajeros son almas libres dispuestas y con muchas ganas de pasárselo bien.

Te traemos una guía de algunos de los cruceros para solteros más apetecibles del verano. Las Islas Griegas, Croacia y Francia son solo algunos de los mejores destinos. Pero antes de continuar, una pregunta: ¿estás lista o listo para encontrar el amor?

Crucero por las Islas Griegas en agosto y septiembre

En este crucero, que organiza Costa Cruceros con salidas en agosto y septiembre, visitarás con otros solteros las islas de Grecia, Mykonos, Corfú y Katalonia. En este viaje podrás disfrutar de las lujosas instalaciones del barco, actividades a bordo, excursiones y una breve pero divertida parada en la Costa Delieziosa, en Venecia.

Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

/ ISTOCK

Crucero el en mar de Croacia en agosto

En este viaje visitarás las ciudades de Split y Dubrovnik a bordo de un barco con todas las comodidades y lujos. Las salidas están disponibles para agosto 2021, y el precio final incluye excursiones en los lugares de escala y el uso de jacuzzi y piscina. ¿Se te ocurre un entorno mejor en el que enamorarte?

Pueblo de Komiža, en Croacia

Pueblo de Komiža, en Croacia

/ ISTOCK

Crucero en España, Francia e Italia en septiembre

Este crucero está disponible para personas de hasta 50 años y las salidas son en septiembre. Con su nombre, Single Fun And Beach, este crucero dice todo lo que necesitas saber. En este viaje visitarás las ciudades de Barcelona, Palma de Mallorca, Messina, Roma, Savona y Marsella, y, además, tienes la posibilidad de hacer la versión cultural contratando cinco excursiones en los lugares donde harás escala.

Vista aérea de Marsella, Francia

Vista aérea de Marsella, Francia

/ ISTOCK

Crucero de lujo por el Mediterráneo en octubre

Todo está incluido en este viaje, uno de los cruceros más lujosos que surcan las aguas del Mediterráneo. ¡Incluso un espectáculo de 'El Circo del Sol! Se trata de un trayecto de 8 días y 7 noches que pasarás en unas magníficas instalaciones de lujo. ¡No te lo pierdas!

Aguas del mar Mediterráneo

Aguas del mar Mediterráneo

/ ISTOCK

¿Qué destino escoger para viajar solo?

Es por una razón que muchos viajes y cruceros organizados para gente soltera tienen como destino Italia y Grecia, y es que estos dos países están en la lista de mejores destinos para viajar solo y conocer gente. Puede que se trate del buen ambiente que los caracteriza, el hecho de que son ciudades mediterráneas llenas de vida y buenos planes o la gastronomía, pero, sea cual sea el motivo, son lugares que debes considerar si tu objetivo es conocer gente.

Además de estos dos, las Islas Canarias, y Francia también son lugares excelentes que no deberías descartar para pasar unos días de vacaciones 'single' este verano. Pero la lista de mejores destinos para viajar solo también incluye lugares como Lisboa o Nueva Zelanda, ambas excelentes, aunque para viajar a la segunda quizás tengas que subir un poco el presupuesto.

Mira también:

Síguele la pista

  • Lo último