Caliente, caliente, frío, frío... Kiko Jiménez quiere montarse un trío

¿Algún interesado en la sala? 

Kiko Jiménez y el reencuentro con Sofía

Kiko Jiménez y el primer reencuentro con Sofía.

/ Daniel Gonzalez

Ponte cómoda porque una vez más te traemos info calentita, calentita y es que ya sabes que a algunos de nuestros queridos famosos, les das un poquito de bola en plató y te cuentan hasta las veces que van al baño. ¡Lo que hace un billetito! En el caso de Kiko Jiménez no hace falta tirarle mucho de la lengua para que se venga arriba y nos cuente sus más insospechadas intimidades. Aquí al novio de Sofía Suescun (24) le encanta hablar de sus juergas de cama y no se corta (y hombre, bien qué hace). Ahora ha querido confesarse y anunciar que... ¡Quiere hacer un trío!

Madre mía, Kiko, cada vez que hablas sube el pan y la temperatura. ¿Hay algo que no quieras o hayas probado en el sexo? No hace mucho nos sorprendió hablando de sexo anal y dejando claro que no por disfrutar de su retaguardia cambia su orientación sexual. Ahora vuelve a la carga con más: quiere hacer un trío con Sofía Suescun y... ¡Otro tío!

Sin cortarse un pelo lo ha plantado en el polígrafo de Conchita durante el 'Sábado Deluxe': "¿Has llegado a pensar en el trío con ese actor español como una oportunidad para experimentar el sexo con hombres?", es la pregunta que lanzó María Patiño y que el polígrafo confirmó que era cierto. ¡Pero bueno! ¿Quién es ese actor español?

"Yo no comparto a Sofía con nadie. A lo mejor en un futuro, antes de que la pareja se rompa por un desgaste o caiga en una monotonía.", responde Kiko. No sabemos qué es peor si el remedio o la enfermedad, pero oye, que muchas veces esto funciona para salvar una relación. Ya sabes, siempre y cuándo todos los implicados estén de acuerdo... (Nos hemos puesto serias).

¡Vaya dos!
¡Vaya dos!

Y ahora... Confiesa: ¿harías un trío con tu pareja y otra persona? Chan, chan.

Síguele la pista

  • Lo último