Los beneficios del sexo
Todos sabemos que el sexo es divertido y placentero; pero además, tiene un montón de beneficios. ¿Te los sabes? Platanomelón nos los cuenta.

¿Te sabes todos los beneficios del sexo? Los chicos de Platanomelón nos los cuentan:
- Es analgésico: gracias a la liberación de oxitocina y el aumento de las endorfinas, el sexo es un potente analgésico. ¿Sabes qué quiere decir eso? Que la excusa del dolor de cabeza no es válida, ¡hay que buscar otra!
- Previene la gripe y las alergias: el sexo aumenta la producción de anticuerpos, que son los encargados de protegernos de las infecciones virales. Además, actúa como un antihistamínico. ¡Tal vez por eso nos ayuda a dormir!
- Es antiestresante: nada como un orgasmo para olvidar aquello que nos estresa y nos preocupa. Al menos durante un ratito.
- Es bueno para el corazón: hacer el amor aumenta nuestro ritmo cardíaco, disminuyendo nuestro riesgo de sufrir un infarto. ¡Y es más divertido que beber una copa de vino!
- Ayuda a dormir: el orgasmo libera prolactina, la hormona responsable de la sensación de sueño. Mucho mejor que contar ovejitas.
- Quema calorías: el sexo es una forma más de cardio. Bueno, una más no, la que más nos gusta. Quema alrededor de 5 calorías por minuto y es mucho más llevadero que subirse a la cinta de correr.
Y es que... ¿quién se siente mal después de un orgasmo? Echa un ojo a la selección de juguetes para parejas de Platanomelón, ¡y a disfrutar!
Los beneficios del sexo
Una foto
Síguele la pista
Lo último