Amazon Prime Day: ofertas en preservativos en las que el tamaño importa y el precio más

La verdad que una caja de más de 100 globitos por este precio nos parece FANTASÍA.

Manos de pareja
Manos de pareja / Deagreez

En Cuore somos muy 'aprovechers', por eso cada vez que se presenta una oportunidad como esta la aprovechamos a topísimo. Esperábamos con ansia la llegada del Amazon Prime Day y por fin podemos confirmar y confirmamos que trae unos descuentos que nos ponen... ¡Cómo nos ponen! Una sensación orgásmica al ver descuentos de más del 50% recorre nuestro cuerpo al entrar en Amazon y es que hay un montón de oferta en preservativos. ¿Preparada para hacer acopio? Eso sí, cuidado no se te caduquen.

Tenemos nuestro cajón del placer esperando a recibir nuevos amiguitos, como pueden ser todas estas opciones de las marcas Control y Durex que aprovechan la semana de descuentos para poner sus productos más top en lo más alto de las ventas. Al igual que los juguetes íntimos, en preservativos también hay una gran oferta, así que ya sabes, más vale globito en mano que... Ya sabes lo que sigue.

Además, es muy importante protegerse de ETS, no solo de embarazos no deseados, por eso podemos decir que esta es una de las compras más necesarias del año.

Hemos venido a jugar, a gastar y a aprovechar el Amazon Prime Day desde el 6 hasta el 15 de julio de 2022 la rebaja de más del 50% que tienen algunos productos.

Amazon Prime Day: caja de condones extrafuertes

Caja grande de preservativos Control
Caja grande de preservativos Control / Amazon

COMPRAR

¿A quién no le va a gustar una caja GIGANTE de 144 condones por este precio? No sabemos si nos daría tiempo a gastar todo, pero es que por 26 euros tú me dirás. Eso sí, es de la gama de los más gruesos.

Amazon Prime Day: preservativos sorpresa

Mix de preservativos Durex
Mix de preservativos Durex / Amazon

COMPRAR

Con esta caja todo serán sorpresas menos los embarazos (jé). En ella encontrarás un mix de preservativos de muchas variedades: suaves, estimulantes, extraseguros... Todo por 18 euros.

Amazon Prime Day: gel intensificador de orgasmos

Mira, solo de leerlo nos entran ganas, no te vamos a mentir. Por menos de 7 euros tu clítoris estará en modo fiesta. Solo tienes que aplicar unas pocas gotas en el clítoris durante los preliminares y su fórmula especial te brindará sensaciones de calor, frescor u hormigueo para aumentar la sensibilidad en tus zonas íntimas.

Durex Gel Intense Orgasmic Estimulador del clítoris
Durex Gel Intense Orgasmic Estimulador del clítoris / Amazon

COMPRAR

Amazon Prime Day: anillo diablillo

Durex Juguete Anillo Vibrador
Durex Juguete Anillo Vibrador / Amazon

COMPRAR

Hasta 30 minutos de placer con este anillo para disfrutar en pareja... ¡Por menos de 10 euros!

Amazon Prime Day: gel lubricante rico rico

Que nada se te haga bola, que para eso está este dulce lubricante de chocolate por menos de 5 euros.

Síguele la pista

  • Lo último