¡Al agua, lubricante! El aliado que necesitas para tener sexo bajo el mar

Está muy bien eso de hacer cosillas en el agua pero no vayas a lo loco: seguramente necesites un lubricante de este tipo. 

Pareja en el agua
Pareja en el agua / piola666

En plena ola de calor lo que el cuerpo necesita es un buen chapuzón y... Un buen revolcón . ¿O no? Pero, ¿podemos hacer las dos cosas a la vez? Pues seguro que más de una lectora nos podría contestar, que por aquí somos muy de tirarnos a la piscina en todo, pero cuidado, que hacerlo con precaución (y nunca mejor dicho) es mejor. Si eres de las que fantasea con tener sexo bajo el mar como la Sirenita, venimos a darte un cuoreconsejito: que uses lubricante y tu cuerpo te lo agradecerá.

Que ya, que en ese momento lo último que se te pasa por la cabeza es si vas a necesitar lubricar esa zona porque además dices... ¡Si ya estoy en el agua! Y no, amigui no, que aunque estés mojada de pies a cabeza necesitas un pequeño ayudante: un lubricante con base de aceite.

Con 40º grados a la sombra, el sexo bajo el agua suena muy apetecible, de hecho, según un estudio reciente realizado por la sexóloga y terapeuta sexual estadounidense, Wendy Maltz, el 95% de las personas reconoce tener este tipo de relaciones y, las respuestas de los encuestados indican que una de la más más comunes siempre es practicar sexo en el agua. Y es que, ¿quién no ha tenido algún sueño húmedo eh, pillines?

Pero a lo que vamos, todo es muy fantasioso pero esta fantasía tiene un problema: la lubricación natural de nuestro cuerpo se produce a base de agua, por lo que se diluye fácilmente dentro de una piscina, playa, jacuzzi o bañera. Vamos, que te quedas más seca que un palo aunque no te lo parezca.

Y es que después de usar normalmente lubricantes a base de agua como el de LELO (hemos probado los hits de LELO y esto es lo que nos han parecido), no sabíamos muy bien cuál utilizar debajo del agua hasta que dimos con esta otra opción.

Por ejemplo, Lubets,<strong>n lubricante ecológico y 'de bolsillo' </strong> un lubricante ecológico y 'de bolsillo' en base de aceite que aguanta durante más tiempo bajo el agua y permite que el chapoteo junto con la pasión del momento conviertan la experiencia en un momento inolvidable. ¡Aquí el agua y el aceite sí se juntan!

(Ojo, este tipo de lubricantes de base aceite no son compatibles con el uso del preservativo e incluso en algunos casos con juguetes sexuales. No la vayamos a liar)

¿Preparada para darlo todo bajo el mar?

Síguele la pista

  • Lo último