7 cosas que deberías saber antes de comprar un juguetito

Que si normales, que si mini, que si tipo conejito, que si de cristal, de silicona, de goma o de plástico. Existen mil tipos de juguetes y, si nunca has tenido ninguno, tal vez elegir el primero puede tornarse... complicado.
Por eso queremos ayudarte, dándote algunos datos que te facilitarán muchísimo tu tarde de compras:
1. Lo puedes comprar desde el anonimato de tu portátil
Es normal que tengas muchas dudas y quieras tener todo muy claro antes de comprar tu primer vibrador. Y tal vez creas que estas dudas solo te las pueden resolver en persona. ¡No necesariamente! En Platanomelón, sin ir más lejos, encontrarás un montón de artículos sobre los diferentes tipos de juguetes que hay. Y si sigues teniendo dudas, puedes enviar un email a hola@platanomelón.com, ¡o incluso escribirles por Whastapp (su número es 611455700)! Sus expertos resolverán cualquier duda que tengas y te recomendarán los juguetes que más se ajustan a tus necesidades.
2. El material es lo más importante
Aquí la respuesta es rápida y clara: si buscas un juguetito para penetración, lo mejor es que sea de silicona médica. ¿Por qué? Es un material no poroso, fácil de limpiar y de tacto suave. Todos los productos de Platanomelón están fabricados con silicona médica.
3. El tamaño importa
Y no hablamos de "cuanto más, mejor", a veces buscamos un juguete más discreto para iniciarnos, o para jugar con nuestra pareja durante los preliminares; y otras buscamos un vibrador más bien tirando a grande, que nos haga ver las estrellas sin salir de la cama. Si tu caso es el primero y buscas algo de tamaño más reducido, nuestra recomendación es el vibrador Lolita, de Platanomelón. Pequeño, potente, precioso y muy suave, la opción ideal si buscas tu primer juguete.
4. ¿Te has enamorado a primera vista?
Puede parecer una tontería, pero, tal y como ocurre con los hombres, necesitamos que el vibrador nos atraiga de alguna manera para usarlo con frecuencia. Si tienes un juguetito horrible en el cajón, no te motivará nada. Sin embargo, si has comprado el juguetito porque, además de súper útil, te parecía súper mono, ten por seguro que lo usarás mucho más. El vibrador Nico, de Platanomelón, por ejemplo, suele ser el juguete que más enamora a primera vista. Y no nos extraña, ¡es monísimo!
5. Que no suene como una batidora
Si vives con gente y tus paredes son de papel, tal vez te interese un vibrador silencioso. Queremos tranquilizarte, hoy en día, la mayoría de los juguetes no son súper ruidosos como los de antes. Pero si buscas un juguete especialmente silencioso, el masajeador clitorial Ivo, de Platanomelón, es lo que buscas. Silencioso, ¡pero súper potente!
6. Piensa en lo que quieres
Si no lo tienes muy claro, en la web de Platanomelón, puedes realizar un quiz que te dirá qué juguete (o juguetes) se adaptan a lo que buscas. Y es que es crucial que te hagas un par de preguntas antes de comprar un juguetito, sobre todo la siguiente: ¿qué tipo de estimulación me hace disfrutar más?
- Interna: entonces el vibrador Genio, diseñado para estimular directamente el punto G es para ti.
- Externa: nada como el masajeador clitorial Ivo para hacerte llegar al orgasmo en menos de un minuto.
- Simultánea: el vibrador tipo conejito Nico es para ti.
7. Abre tu mente
Los juguetes sexuales han cambiado y avanzado muchísimo. Por ejemplo, no todos los vibradores están diseñados para la penetración. El 70% de las mujeres necesitan de la estimulación del clítoris para llegar al orgasmo, y eso se tiene en cuenta a la hora de diseñar juguetes. ¡Nunca digas no a un buen estimulador clitorial!
Otro dato interesante: el 94% de las mujeres que ha practicado sexo anal han llegado al orgasmo. Tal vez vaya siendo hora de explorar un poquito esas áreas tan inexploradas que pueden esconder placeres indescriptibles ;)
Síguele la pista
Lo último