4 reglas básicas para comprar tu primer vibrador sin morir en el intento

Reglas básicas para elegir un vibrador
Reglas básicas para elegir un vibrador / Platanomelón

¿Quién ha dicho que las primeras veces no son difíciles? Y mucho más cuando se trata de comprar tu primer vibrador, un compañero de juegos que te va a dar placer, tanto si estás sola como si estás acompañada. Pues bien, le hemos pedido a las chicas de la tienda eróticaPlatanomelón que nos ayuden y nos han dado un listado de cosas a tener muy en cuenta cuando nos atrevamos a hacernos con nuestro primer vibrador:

1. Hay una cosa que NO puedes pasar por alto: el material. Ten en cuenta que es algo que estará en contacto con tus zonas más íntimas y tiene que ser de un material higiénico y que no irrite tu zona más preciada. Por eso, rechaza todo lo que tenga ftalatos o gelatinas. Estos materiales son perjudiciales para la salud de tu zona íntima. A poder ser, te recomendamos que tus vibradores sean de silicona médica: tienen un tacto súper suave, son fáciles de limpiar y transmiten muy bien las vibraciones.

2. Así como con tu pareja sexual, tu vibrador debe atraerte y enamorarte. Si no te entra por la vista se quedará comiendo polvo en tu mesita de noche. Así que atrévete con un vibrador pequeño y monísimo como Lolita, el juguete ideal para tu primera vez:

3. ¿El tamaño importa? ¿Gigantes? ¿Pequeños? ¿Cuál debo elegir? Otra cosa que puede llegar a rompernos la cabeza a la hora de hacernos con nuestro primer vibrador es su tamaño. Según las expertas de Platanomelón, existe una gran variedad de tamaños entre los que poder elegir, pero no siempre es fácil decidirse... En cuanto a vibradores se refiere, tamaño y placer no tienen porqué ir relacionados, ya que al final lo que te hará ver las estrellas es la potencia de su vibración. Así que no te dejes engañar, incluso un vibrador mini como Neo podría dejarte con la boca bien abierta.

4. Para terminar de elegir tu primer vibrador perfecto debes tener en cuenta algo muy importante: qué es lo que más te gusta a ti. El tipo de estimulación que más te gusta tiene que ser decisivo a la hora de elegir. Por ejemplo, si disfrutas mucho con la estimulación directa del clítoris deberías elegir un vibrador para el clítoris (el más indicado en este caso es Ivo). Si por el contrario, disfrutas más al tenerlo debes considerar un vibrador para estimular la zona G (para ello nuestro preferido sin duda es el adorable Genio). ¡Ah! ¿Que te gustaría estimularlo todo a la vez? A nosotras también, y en ese caso la elección es fácil: un vibrador rabbit o conejito, como el rey del placer Nico.

¡Listo! Ya tienes todo lo que necesitas para elegir a tu vibrante amiguito. Recuerda que puedes hacerte con tu nuevo compañero de juegos cómodamente desde casa, y con envío rápido y totalmente discreto gracias a las expertas del mejor sex-shop online: Platanomelón.

Síguele la pista

  • Lo último