El Periódico

Twitter

Todos los temas

"Hoy empieza todo", escribe Trump en Twitter el día de su investidura

20/1/2017

El presidente electo de Estados Unidos recurre a la red social para dar a conocer sus anuncios y posiciones

CARTA DE DEFENSA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Una nieta de Carrero Blanco ve "disparatado" pedir cárcel para la tuitera que se mofó de él

19/1/2017

Lucía considera "desproporcionada y un absoluto disparate" la decisión del fiscal de la Audiencia Nacional de pedir 2 años y medio de cárcel para la tuitera Cassandra Vera

Trump anuncia que seguirá tuiteando para contrarrestar a la prensa

EL PERIÓDICO/ WASHINGTON | 18/1/2017

El dirigente afirma que las celebridades que boicotearán su investidura "nunca fueron invitadas"

Dani Rovira: "He aprendido la lección. Tras los Goya cerraré Twitter"

OLGA PEREDA / MADRID | 18/1/2017

El actor malagueño presentará, por tercer año consecutivo, la gala del cine español y asegura que no hará ni caso a las redes sociales tras la polémica del 2016

El irreverente tuit del PP de Madrid que se mofa de Díaz

17/1/2017

Los populares cuelgan una imagen de las presidentas madrileña y andaluza y acusan a esta de "no disfrutar de su trabajo" como lo hace Cifuentes

LA DROGA DULCE DEL SIGLO XXI

Caña al azúcar

LAURA ESTIRADO / BARCELONA | 15/1/2017

Un yogur desnatado (4 terrones); un zumo de remolacha, manzana, zanahoria y fresa (7). El fotógrafo Antonio R. Estrada destapa con las armas de la publicidad los excesos dulces de nuestra dieta

Raúl enerva al madridismo al decir que es "un placer disfrutar de los goles de Messi"

14/1/2017

El astro del Barça igualó el récord del excapitán del Madrid al marcar a 35 equipos diferentes de la Liga

DECLARACIONES POLÉMICAS

Crivillé pide disculpas

EMILIO PÉREZ DE ROZAS | 14/1/2017

"Si hay algún burro ese soy yo por explicarme mal. ¡Porque yo tributo en España!", afirma el expiloto a través de Twitter

El plasma del zar Trump

ENRIC HERNÀNDEZ | 12/1/2017

Se equivocaron los periodistas al no dejar con el insulto en la boca a Trump, cuyo propósito es amedrentar a los garantes del derecho a la información

Editorial

Horas de sueño y adicción a las pantallas

11/1/2017

Dormir no es perder el tiempo y un número de horas necesario supone un hábito saludable

Al contrataque

Meryl Streep y los idiotas

MILENA BUSQUETS | 11/1/2017

Yo creo que a Trump hay que decirle «no» antes de dejarle acabar siquiera las frases. Como a esos niños malcriados que repiten o piden cien veces lo mismo

SUSPENSO EN HISTORIA

Dos concursantes de '¡Ahora caigo!' saltan a la fama por su ignorancia sobre la guerra civil

11/1/2017

Twitter se ensaña con la ignorancia de los jóvenes, que ni con 10 pistas resolvieron la prueba sobre este episodio crucial de España

A VUELTAS CON LA LEY MORDAZA

El fiscal pide 2 años y 6 meses a una joven por hacer chistes en Twitter con Carrero Blanco

11/1/2017

El auto señala a Cassandra, de 21 años, por "graves mensajes de enaltecimiento al terrorismo" y la acusa de un "delito de humillación a las víctimas del terrorismo"

NUEVOS TIEMPOS EN WASHINGTON

Trump, la presidencia a golpes de 140 caracteres

IDOYA NOAIN / NUEVA YORK | 9/1/2017

Tras el uso aparentemente aleatorio de Twitter del presidente electo de EEUU late un esfuerzo consciente y por ahora exitoso de controlar agenda y mensaje

Piqué se burla de un periodista de la caverna madridista

EL PERIÓDICO / BARCELONA | 7/1/2017

"SoyCopernico", ha escrito el central azulgrana por un vídeo que se ha hecho viral de la cabalgata

EN LA CABALGATA DE REYES DE MADRID

'Zascas' en Twitter a un periodista que confundió a Copérnico con Colón

7/1/2017

Álvaro Ojeda, de 'Ok diario', cometió el error mientras aprovechaba el desfile para criticar a Podemos y Carmena

Yo quiero tener la mala suerte de Sainz

EMILIO PÉREZ DE ROZAS | 6/1/2017

Muy pocos deportistas españoles pueden mostrar el brillante palmarés del campeonísimo de rallis español

POLÍTICO ATÍPICO

Trump se mofa de Schwarzenegger

6/1/2017

El presidente electo de EEUU airea que él tuvo mejores audiencias que el actor cuando presentaba 'The Celebrity Apprentice'

pantallas

Agendas de hoy en día

MIKEL LEJARZA | 6/1/2017

Los blancos se han visto favorecidos por los errores de los colegiados en 21 partidos