El Periódico

confesión en Tele 5

Lucía Etxebarria: "Me robaron en Sanfermines mientras practicaba sexo en la calle"

14/8/2017

'Mad in Spain' debatió las actitudes ciudadanas en las fiestas populares

"destrozáis vidas de forma despiadada"

David Bustamante arremete contra Mediaset

9/8/2017

"Mientras os llenáis la boca y los bolsillos hay gente que sufre y llora", escribe el cantante sobre el grupo audiovisual

COCINA POPULAR

'Chiringuito de Pepe' abre en Grecia

7/8/2017

La comedia de Tele 5, que ya se emite en varios países de América, también se estrenará en Bulgaria

Audiencias de julio

Tele 5 mantiene el liderato en España y en Catalunya

1/8/2017

La final de 'Supervivientes' se corona como lo más visto del mes, y TV-3 queda en segundo puesto

Cambio de caras

Los esforzados suplentes de la tele toman el mando en agosto

Olga Lerín y Juan Carlos Rosado / Barcelona y Madrid | 31/7/2017

Las cadenas remozan en verano los programas con presentadores sustitutos que reemplazan a sus estrellas

tensión en Tele 5

Sonia Monroy la lía con un ataque de ira en 'Sábado deluxe'

31/7/2017

La invitada salió del plató al grito de "¡Sinvergüenzas!' y golpeando una de las cámaras del programa

AUDIENCIAS DEL JUEVES

'Supervivientes', un pique que da réditos

28/7/2017

El 'reality' de Tele 5 se impone en el global de España, en su despedida definitiva, a costa de las puyas entre los concursantes

Tú y yo somos tres

Telarañas en el desván

27/7/2017

imitación polémica

Kiko Rivera, enfadado con Tele 5

27/7/2017

El hijo de Isabel Pantoja se plantea demandar a la cadena por 'Me lo dices o me lo cantas'

Audiencias del martes

'Me lo dices o me lo cantas' gana la noche, pero por debajo de la media de Tele 5

26/7/2017

En Catalunya, TV-3 lidera la jornada con los informativos y el documental 'Voluntaris per sempre'

AUDIENCIAS

A-3 se dispara con la 'cita a ciegas' de Barrymore

25/7/2017

En Catalunya, las aventuras históricas 'The last kingdom' (TV-3) lideran la noche

HUMOR EN T-5

La actualidad, a ritmo de 'hit'

24/7/2017

Jesús Vázquez presenta 'Me lo dices o me lo cantas', nuevo 'talent' con famosos que interpretan parodias

audiencias

'Mad in Spain' llega discreto y con polémica

24/7/2017

El partido entre el Madrid y el Manchester United lidera, mientras que el nuevo programa de Tele 5 suma 1,1 millones

estreno el domingo

Tele 5 recupera los debates sociales con 'Mad in Spain'

El Periódico / Barcelona | 22/7/2017

El programa, que hereda el espíritu de 'Moros y cristianos', está presentado por Jordi González y Nuria Marín

Ganador de 'Supervivientes'

José Luis hace suyo lo de 'dame pan y llámame tonto'

Juan Carlos Rosado / Madrid | 21/7/2017

El pintor vizcaíno ha hecho oídos sordos a los epítetos de "paleto" e "inculto" con que le obsequiaban sus rivales más fuertes en el 'reality' de Tele 5

AUDIENCIAS DEL JUEVES

El huracán 'Supervivientes' arrasa

21/7/2017

El 'reality' de Tele 5, fue lo más visto y logra el récord de su temporada, y su final ha sido la segunda mejor de su historia

FINAL DEL CONCURSO DE TELE 5

La gala de 'Supervivientes' corona a José Luis como ganador

Juan Carlos Rosado / Madrid | 20/7/2017

El cocinero finalista de 'Masterchef 4' se impone con el 61% de los votos a Alba Carrillo, que relegó a Laura Matamoros a la tercera posición

audiencias del miércoles

Paz Vega se despide líder

El Periódico / Barcelona | 20/7/2017

El final de la serie 'Perdóname, Señor' suma 2,6 millones, pero en Catalunya no domina

¿Qué ver hoy jueves en televisión? 'Supervivientes', lo mejor de la programación

20/7/2017

El concurso de Tele 5, 'Españoles en el mundo y las películas 'El asesino (War)' y 'El pacificador' son los programas más destacados del día