El Periódico

Jesús Calleja

Todos los temas

tú y yo somos tres

Merceditas en bolas en el Ártico

FERRAN MONEGAL | 19/6/2017

en 'Planeta Calleja'

Mercedes Milá se desnuda (literal y metafóricamente) ante Jesús Calleja

MARISA DE DIOS / BARCELONA | 19/6/2017

La periodista se bañó en las gélidas aguas del océano Glacial Ártico y después se quitó el bañador ante las cámaras

HUMOR EN NEOX

La otra Mariló Montero debuta en 'Homo zapping'

EL PERIÓDICO / BARCELONA | 17/6/2017

Jesús Calleja también interviene en la entrega de este domingo, que cuenta con los 'cameos' de Alberto Chicote y Chenoa

tú y yo somos tres

Si no lo arreglan, será un sábado vulgar

ferran Monegal | 13/6/2017

Cayetano Rivera: "Cogí el teléfono y me dijeron que se alegraban de la muerte de mi padre"

12/6/2017

El diestro ha hablado abiertamente en 'Planeta Calleja', mientras disfrutaba de la aventura

Tú y yo somos tres

Elsa derrotó al forzudo Chris

FERRAN MONEGAL | 5/6/2017

aventura en el himalaya

Chris Hemsworth, evacuado en 'Planeta Calleja'

5/6/2017

El actor, que sufrió mal de altura, no pudo terminar la escalada con su mujer, Elsa Pataky

tú y yo somos tres

Alonso y la estrategia de Indianápolis

ferran Monegal | 29/5/2017

ENLACE MEDIÁTICO

Risto Mejide y Laura Escanes se conocieron gracias a Instagram

18/5/2017

El publicista y presentador y la modelo, que se casarán el próximos sábado en Argentona, abrieron su corazón en el 'Planeta Calleja'

Tiburón no come tiburón

FERRAN MONEGAL | 15/5/2017

Risto ha querido fardar de novia en público, y la ha hecho debutar en la tele como compañera de aventuras

tú y yo somos tres

Sirenas peludas en la bañera

FERRAN MONEGAL | 24/4/2017

'Supervivientes' puede con 'Masterchef' en las audiencias

24/4/2017

En Catalunya, se impone el Real Madrid-Barça, que emitió la tele de pago

aventura extrema

Jorge Javier: "Me gustaría que hubiera un referéndum y votaría 'no' a la independencia"

MARISA DE DIOS / BARCELONA | 24/4/2017

El presentador de 'Sálvame' buceó rodeado de tiburones y sufrió haciendo rápel en su aventura por la Polinesia francesa en 'Planeta Calleja'

REGRESO DE UN VETERANO

Calleja mete a Jorge Javier entre tiburones

EL PERIÓDICO / BARCELONA | 22/4/2017

El aventurero leonés y el presentador viajan a la Polinesia francesa en 'Planeta Calleja', que inicia nueva temporada en Cuatro

Jesús Calleja sueña con correr el Dakar-2018

EMILIO PÉREZ DE ROZAS / BARCELONA | 1/3/2017

El televisivo aventurero presenta el equipo con el que se preparará, durante todo 2017, para intentar correr el maratoniano rally

Figuras televisivas

Risto Mejide alarga su 'Chester in love', que apunta a nueva temporada en Cuatro

TXERRA CIRBIÁN / BARCELONA | 8/2/2017

El canal de Mediaset renueva también con Jesús Calleja, Alejandra Andrade y el equipo de reporteros de 'En el punto de mira', gracias a sus excelentes datos de audiencia

ENTREVISTA

Jesús Calleja: "Soy un defensor de la gente de pueblo"

INÉS ÁLVAREZ / BARCELONA | 25/1/2017

El aventurero leonés dice disfrutar sobrevolando con 'Volando voy' (Cuatro) pequeños pueblecitos de España y llevándoles las últimas tecnologías que podrían facilitar su vida

REPORTAJE

La huella de Jesús... Superstar

INÉS ÁLVAREZ / L'AMPOLLA | 25/1/2017

El 'Volando voy' del miércoles, 25, tiene como protagonistas a algunos habitantes del delta del Ebro. En la 'premier' que se celebró en L'Ampolla, en la que se coló EL PERIÓDICO, disfrutaron con los momentos de humor y emoción recogidos en el rodaje.

Jesús Calleja llega en helicóptero a Cuatro

EL PERIÓDICO / BARCELONA | 18/1/2017

El aventurero leonés habla de la nueva temporada de 'Volando voy' y su equipo explica cómo se realiza el programa

NUEVOS CAPíTULOS

Jesús Calleja vuelve a alzar el vuelo en Cuatro

INÉS ÁLVAREZ / BARCELONA | 10/1/2017

La segunda temporada 'Volando voy' presenta como novedad la misión de llevar nuevas tecnologías a los lugares visitados

Marco Verratti ha enviado un mensaje claro al Barcelona, después de haber reafirmado su deseo de dejar el PSG