El Periódico

Grafitis

Todos los temas

ARTE URBANO

Rajoy y Puigdemont, del beso al combate de boxeo

16/9/2017

El artista urbano Tvboy vuelve a representar en dos carteles el enfrentamiento entre ambos presidentes

PREFERENCIAS

Un grafiti de Banksy, la obra de arte favorita de los británicos

26/7/2017

Una encuesta coloca la pieza del artista de identidad desconocida por delante de William Turner o John Constable

IDEAS

Los bromazos de Tvboy

RAMÓN DE ESPAÑA | 16/7/2017

Limpieza exprés del beso entre Puigdemont y Rajoy

MAURICIO BERNAL / BARCELONA | 13/7/2017

'La tercera vía', del artista urbano Tvboy, dura menos de 12 horas en la plaza de Sant jaume

ENTREVISTA INDISCRETA

Un desliz refuerza la teoría de que Banksy es el cantante de Massive Attack

23/6/2017

Al DJ Goldie, amigo de Robert Del Naja, de quien se sospechaba que es el famoso grafitero, se le escapó en una entrevista el nombre de "Robert" hablando del artista urbano

PROYECTO SOCIAL DE ARTE URBANO

Grafitis contra un vertedero

NACHO HERRERO | 17/6/2017

CANTANTE Y PINTOR

Miguel Campello reproduce el Guernica en la fachada de su casa

13/6/2017

El ex vocalista de El Bicho rinde triubuto a la icónica pintura de Pablo Picasso para conmemorar el 80 aniversario del cuadro

en santa pola (alicante)

Un grafitero pinta el 'Guernica' de Picasso en un toro de Osborne

23/5/2017

Un artista urbano ha pintado en la popular figura convirtiéndola en un símbolo antitaurino

ACCIÓN REIVINDICATIVA

Un grafiti pintado con 7.000 árboles

NACHO HERRERO / VALÈNCIA | 20/5/2017

El artista Escif ayudará a reforestar una montaña en Italia, con el dibujo de una batería a medio cargar

'PÓNTELO PÓNSELO' VERSIÓN 'STREET ART'

El Banksy de los condones

19/5/2017

Un grafitero anónimo impulsa en Londres una campaña para fomentar el uso del preservativo entre los jóvenes

El 'brexit' de Banksy

8/5/2017

El artista callejero pinta un mural en Dover en que un operario retira la estrella del Reino Unido de la bandera de la UE

SENTENCIA

Condenado el autor de pintadas antisemitas a visitar una sinagoga

25/4/2017

El joven pintó, entre otras ofensas, una esvástica en la fachada de un centro de culto de Barcelona

ARTE URBANO

Desmontada la gasolinera del beso entre Messi y Ronaldo que ha dado la vuelta al mundo

CRISTINA SAVALL / BARCELONA | 24/4/2017

El artista sospecha que la propiedad de la estación de servicio abandonada quiere hacer negocio

ACTUACIÓN POLICIAL

Detenidos in fraganti dos grafiteros por pintar dos vagones del metro de Barcelona

23/4/2017

Los jóvenes, de nacionalidad alemana, han causado daños valorados en 1.600 euros

El inconcebible beso entre Messi y Ronaldo va de boca en boca alrededor del mundo

CARLES COLS / BARCELONA | 21/4/2017

"Estoy flipando con la que se ha liado", explica Tvboy, artista urbano y autor de la provocación

Barcelona amanece con un apasionado beso entre Messi y Ronaldo

CARLES COLS / BARCELONA | 20/4/2017

El artista urbano Tvboy, autor de la efímera pero celebrada Santa Colau, se anticipa en el paseo de Gràcia a un domingo de libros, rosas y fútbol

NORDIN AAMRIOUI, 19 AÑOS

"Los chicos del barrio se identifican conmigo, y yo con ellos, claro"

HELENA LÓPEZ / SANTA COLOMA DE GRAMENET | 8/4/2017

Este joven combina sus estudios con un comedor escolar y clases de 'parkour' en tres ciudades distintas

LINA EL OGRI, 20 AÑOS

"Aún no he encontrado mi camino, pero me gustaría trabajar con niños"

HELENA LÓPEZ / SANTA COLOMA | 8/4/2017

Esta joven de Santa Coloma lleva 10 años vinculada a la Fundació Germina, desde su creación

Bernardo, que estás en los cielos

OLGA MERINO / BARCELONA | 7/4/2017

Los artistas Miguel Garigliano y Lily Brik proyectan un grafiti gigantesco en homenaje al poeta de la Barceloneta

Los dos jugadores que no cuentan para Valverde se consolaron mututamente antes de entrenar