El Periódico

En primera persona

Cuéntanos tu historia

En primera persona

EFE / CARLOS DE SAA

Perseidas vistas desde el barranco de Ajuy, en Pajara (Fuerteventura).

¿Tienes una experiencia personal que crees que merece ser contada? ¿Una historia que haya marcado tu vida? ¿Algún acontecimiento te ha hecho ver la vida de otro color o la ha puesto patas arriba…? ¿Tienes una historia que contar? Amor, paternidad, amistad, superación, o simplemente divertida… Si es así, envíala a Entre Todos. Nosotros estudiaremos su publicación en la web y en la edición impresa del diario.

Cuéntanos tu historia.

Inicia sesión para poder participar

Participaciones de los lectores

Nadie es dueño del amanecer

Andrés Hinarejos Montano Barcelona

Había una vez un guapísimo joven, una persona tan campechana y libre como su voluntad le permitía. Un buen día fue a darse un baño... Seguir leyendo

El fútbol y el brillo que ciega a los insectos

Maria Olga Santisteban Otegui Zalla (Bizkaia)

Lo que les molesta a ciertos 'pobres niños ricos' es que la justicia, esa que es igual para todos, tenga la 'osadía' de investigar sus cuentas a fin... Seguir leyendo

Los tebeos llenaron mi infancia de gozo y plenitud

Jordi Martín Barcelona

Un carril bici como alternativa a los boquetes de una acera

Helena Canela Barcelona

Recientemente he podido observar cómo se están efectuando las obras del carril bici de la calle de París de... Seguir leyendo

Colas turísticas que entorpecen el paso

Eduardo de Vilar Barcelona

¿Alguien puede explicar a los turistas como colocarse en las colas para no entorpecer la circulacion de los viandantes?... Seguir leyendo

Perdóname, mamá, por no conseguir engañar al destino

Luisa Vázquez Vélez Gavà

Sé que después de pasados cuatro años de que perdiera todas sus capacidades y uno y medio de que murió, es absurdo que me castigue de esta manera. Cuando empezó a pe... Seguir leyendo

Nacimiento de un blog

Luisa Vázquez Vélez Gavà

Nunca había escrito, ni siquiera la lista de la compra. Soy de ciencias y la creatividad nunca ha sido mi fuerte. Siempre pensé que hilvan... Seguir leyendo

Mi mente es mi prisión

Ximo Estal Lizondo Port de Sagunt

Vivo prisionero de mis errores, de mis pensamientos, de mis culpas, de mi mente. Una 'condena a muerte' que desde hace meses solo deseo que se ... Seguir leyendo

Para siempre, en mi corazón

Pilar Seminario Barcelona

Desde el 2015 hasta ahora he pasado por una serie de incidencias médicas importantes de las que, afortunadament... Seguir leyendo